PUMA es elegido como uno de los quince Top Employers a nivel global | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Deporte

PUMA es elegido como uno de los quince Top Employers a nivel global

La marca deportiva, se posiciona como el lugar ideal para trabajar en el mundo, según la Institución Top Employer.

24-01-2023

PUMA fue reconocido a nivel global debido a su excelencia en prácticas en el área de personas en todas las regiones, incluido Perú, por la institución Top Employer. PUMA, la empresa inspirada en su mantra #FOREVERFASTER, logró posicionarse dentro de las únicas quince compañías mundiales con este importante reconocimiento y la única en retail a nivel global, convirtiéndose en una compañía ideal para trabajar en el mundo.
 
Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA en Latinoamérica, comentó “Estamos muy contentos de haber conseguido esta certificación. No sólo refleja el trabajo de mucha gente, sino también lo que representamos como empleador. Para tener el mejor equipo de la industria, debemos también ser un empleador Top. Estamos haciendo todo lo necesario para estar a la altura de ambas expectativas”.

La merecida certificación obtenida por la empresa, evalúa todo el proceso de People Experience, mediante una exigente encuesta llamada HR Best Practices Survey que consta de 350 preguntas cuyo objetivo es analizar tanto estrategias y experiencias del área de personas, como también monitorear el sentido de pertenencia que tienen los embajadores y empleados de PUMA. 
 
Catalina Peña, Directora Regional de People & Organization Latinoamérica mencionó “Once años han pasado desde que RRHH surgió como área en PUMA LATAM, hoy hablamos de P&O, People & Organization, donde se expresa claramente que las personas son el eje de nuestra empresa, #PeopleFirst. Durante todos estos años hemos empujado, impulsado y mejorado nuestros procesos, con mucho esfuerzo, trabajo en equipo y energía. Hemos logrado tener procesos estandarizados en los países, sistemas y tecnología que han acompañado a los cambios y apoyado nuestro trabajo diario, aumentando la rapidez de respuesta y precisión”. Además, el constante foco en D&I, transformación digital y mejora continua fueron clave para la obtención del reconocimiento de la compañía que impulsa a levantarse cada día a ser mejor.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.