Swissôtel Lima donará a niños vulnerables del país el 50% del valor de cada postre que venda | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

Swissôtel Lima donará a niños vulnerables del país el 50% del valor de cada postre que venda

22-08-2018



Swissotel Lima realizara su tradicional campaña “Semana de la Dulzura” en alianza con Aldeas Infantiles SOS Peru denominada #ElDulceDaFelicidad.

Dicha campaña consiste en que si consumes un postre en cualquiera de sus restaurantes, Swissotel Lima donará a Aldeas Infantiles SOS Perú el 50% del valor de cada postre, esto se realizara en el mes de agosto.

“El público podrá adquirir los postres en La Locanda, Sushi Cage, La Fondue, Le Café, Gourmet Deli y en el Lobby Bar del hotel y Swissôtel donará el 50% del valor de cada postre. Nuestra labor social con Aldeas Infantiles SOS Perú se realiza desde hace más de 15 años, con la finalidad de ayudar a los niños que se encuentran en situación de riesgo, desamparo o necesitan una reintegración a sus familias o comunidades”, destacó Pilar Gamarra, Gerente de Marketing del Swissôtel Lima.

Es importante señalar que Aldeas Infantiles SOS Perú lucha diariamente con la dura realidad de miles de niños, niñas y jóvenes del Perú que viven con sus derechos vulnerados; y muchos de ellos sin un entorno familiar y buscan reintegrarlos con sus familias o teniendo un nuevo hogar. Es por ello que la ONG realiza acciones de apoyo para el fortalecimiento familiar y comunitario.