Virú apuesta por la innovación y realiza con éxito su décima Feria de Proyectos 2018 | Corresponsables.com Perú
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Virú apuesta por la innovación y realiza con éxito su décima Feria de Proyectos 2018

Por 10 años consecutivos, Virú fomenta la mejora continua en todas sus áreas, a través de la realización de su Feria de Proyectos.

13-11-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La empresa Virú, como parte de su Programa de Responsabilidad Social de Reconocimiento a sus Colaboradores, llevó a cabo su 10ma Feria de Proyectos 2018, donde se presentaron más de 30 proyectos de los cuales 16 equipos de las unidades de Planta y Campo Virú clasificaron a la Gran Final para disputarse los tres primeros puestos.

“Buscamos que las iniciativas de mejora en los procesos industriales y agrícolas sean propuestas  por los mismos colaboradores, brindándoles las facilidades y las herramientas necesarias para lograr implementar sus proyectos en sus áreas de trabajo. A través de estos eventos reconocemos las iniciativas, la creatividad, el impacto, la sostenibilidad y el desempeño de todos los trabajadores”, indicó el Gerente Corporativo de Recursos Humanos, Oscar Echegaray.

En sus ediciones anteriores, la Feria de Proyectos ha logrado la presentación de más de 200 iniciativas de las cuales 32 proyectos han sido ejecutados, logrando así, la mejora de los procesos para la obtención de resultados más eficientes.

Cabe resaltar que este programa se lleva a cabo en todas las operaciones de Virú, desarrollándose el pasado 29 de setiembre, su 7ma edición en la unidad de Chincha.