BIGMOND promueve la igualdad de oportunidades en el mercado de selección de ejecutivos | Corresponsables.com Perú

BIGMOND promueve la igualdad de oportunidades en el mercado de selección de ejecutivos

Entrevista a Fernando Gonzáles Azurin, CEO en BIGMOND TOP EXECUTIVE SEARCH
 

02-07-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



BIGMOND TOP EXECUTIVE SEARCH cree firmemente que todos debemos tener las mismas oportunidades laborales, por lo que ha definido como objetivo estratégico: ser la primera head hunter de la región en trabajar con empresas sin sesgos discriminatorios y difundir su propósito para incentivar a más personas a convertirse en agentes de cambio. 

Para lograrlo, no solo ha establecido mecanismos de control en su proceso de reclutamiento y selección, sino también desde el inicio de la relación comercial. BIGMOND no acepta trabajar con empresas que consideren en sus requerimientos de selección de personal aspectos ajenos a características estrictamente profesionales, como por ejemplo: género, edad, apariencia física, opción sexual, universidad de procedencia y otros. Esto lo establece y comunica desde su Política de Diversidad e Inclusión corporativa.

Por otro lado, se enfoca también en mejorar su sistema de gestión de sostenibilidad, midiéndose anualmente mediante el Distintivo ESR y Pacto Mundial. Es importante destacar que es la única firma  de consultoría en RR.HH. de Sudamérica que remedia sus impactos hacia el medio ambiente, a través de la medición de huella de carbono y compra de bonos, lo que la califica como Empresa de Carbono Neutro.