“Nadie se queda tanto tiempo en una empresa si no lo desafías y no le ofreces oportunidades de crecimiento profesional" | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

“Nadie se queda tanto tiempo en una empresa si no lo desafías y no le ofreces oportunidades de crecimiento profesional"

Entrevista a Rubén Sanchez, Director General de Pastelería San Antonio

09-11-2021
Fotografía de Rubén Sanchez, Director General de Pastelería San Antonio

Tras su apertura en 1959 en la Ciudad de Lima, la Pastelería San Antonio se ha caracterizado por ofrecer una atmósfera familiar y cálida a sus clientes, cuyo secreto se basa en trabajar de cerca con sus empleados mediante una comunicación eficaz y profunda. La cadena la considera como su familia y eso es lo que, tras varios años, lo ha convertido en su ventaja competitiva y lo que le ha validado una gran repercusión positiva por su reinvención y su compromiso con los trabajadores.

Rubén Sánchez, Director General de Pastelería San Antonio, hace la diferencia entre vender y comunicar, la cual afirmó que "se da cuando el consumidor dice “esto me suena a Publicherry”. Ahí tenemos la responsabilidad como empresas de comunicar en el momento y con un mensaje profundo y potente". En la siguiente entrevista nos comenta las acciones de la marcaen la gestión del capital humano y también la gestión del agua, el uso de plásticos y sus futuros proyectos. 

Escucha la entrevista completa en el siguiente link: