“Es tan importante la creatividad y generar un storytelling con propósito, humano y auténtico” | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES

“Es tan importante la creatividad y generar un storytelling con propósito, humano y auténtico”

La creadora de contenidos y de comunidades digitales, Lula Leguizamón, compartirá su experiencia en el entorno digital en el segundo encuentro networking de LadiesBrunch Perú, que cuenta con el apoyo de Corresponsables como medio aliado.

22-07-2022
Lula Leguizamón, principal expositora de LadiesBrunch Perú

Considerada como una aliada clave en la estrategia de contenidos, la especialista argentina Lula Leguizamón y co-fundadora de UnoxUno, tendrá a cargo la charla motivacional “Cómo activar tu ADN digital en redes sociales”, en el segundo networking brunch que organiza LadiesBrunch Perú, evento que congrega a mujeres emprendedoras y empresarias decididas a impulsar sus iniciativas.

Aquí todo fluye para hacer hermandad. Las condiciones entre nosotras están dadas para compartir experiencias, aprender, abrir las puertas del rubro-negocio de cada una y exponerlo para que sea “challengueado” y solo así, mejore y escale”, expresó.

Para Leguizamón no existe excusas para animarse a tomar el rumbo empresarial y comparte consejos en Corresponsables:

“Establecer objetivos del negocio, buscando siempre en la medida de lo posible un nicho para su consumo. Armar luego un plan a mediano plazo con foco en la comunicación digital, identificando los pilares, diferenciales y claves para ir formando una verdadera marca con identidad y personalidad. Hoy, la competencia es más salvaje que nunca y no sirve solo con inversión o capital (que además es lo que siempre falta al comenzar a emprender), por eso es tan importante la creatividad y generar un storytelling con propósito, humano y auténtico”, detalló.

Leguizamón trabajó muchos años en el mundo corporativo dentro de PR & Media tradicional, de ahí es que surgió su interés por la redacción y el storytelling en general; pero desde su paso por DIRECTV Latam se enfoca en sus siguientes años al social media y el marketing digital. Su última experiencia institucional fue en el área digital del diario Clarín y de ahí en adelante se independizó de cuerpo y mente –según sus propias palabras- y junto a otro compañero fundaron UnoxUno - agencia de MKT digital que representa clientes en Argentina, España y Perú. Al respecto, manifiesta: “El rol que cumplo dentro (de la agencia) es el que siempre quise; buscando crear, sumar e innovar siguiendo las tendencias de forma personalizada según las características propias de cada marca, acompañando a clientes/ “amigos” a descubrir su propio ADN de marca”.

El segundo networking presencial de LadiesBrunch Perú se realizará el domingo 24 de julio, en el Selina Hotel de Miraflores, donde las participantes podrán degustar un brunch variado, compartir sus historias y aprender de la charla de Lula Leguizamón quien dará snacks sobre tendencias para copywriting, nuevos formatos, las claves de TikTok y tips para una vida duradera y ordenada en el mundo digital, para evitar ir detrás de cada contenido, día a día.