Magic Line 2021, dedicada a la COVID-19 | Corresponsables.com Perú

Magic Line 2021, dedicada a la COVID-19

Magic Line 2021, dedicada a la COVID-19

La Magic Line SJD es una movilización solidaria que es posible gracias a muchas empresas, grandes y pequeñas, que encuentran en la Magic Line una oportunidad de teambuilding con un reto y objetivo compartidos: promover el trabajo en equipo, el compromiso y la solidaridad. 

Este año, la caminata solidaria de San Juan de Dios del 13 de junio se hará con un nuevo formato 100% seguro a beneficio de las necesidades generadas por la pandemia. Empresas como Zurich, Damm, Cofidis, Marriott, Aigües de Barcelona,Vins el Cep… ya se han sumado haciendo equipos con sus colaboradores y colaboradoras.

Todavía estáis a tiempo de movilizar a vuestro equipo de empresa y, de este modo, ¡llegar mucho más lejos!

ML 2021: Una edición más necesaria que nunca

Después de un año marcado por la pandemia y las distancias físicas, ahora más que nunca es cuando tenemos que caminar juntos y juntas para cuidarnos mutuamente, siempre siguiendo las medidas de seguridad sanitarias. Por ello, este año los equipos serán reducidos y la solidaridad, como siempre, compartida. Haced vuestro propio Bubble Team de entre 2 y 6 personas y agrupad a todos vuestros Bubble Teams bajo un mismo Magic Team: es el espacio que os permitirá visualizar todos los equipos de vuestra empresa.

Ficha rápida

Imagen Evento Online
Ubicación
, , .
Fecha de inicio
13-06-2021
Fecha de fin
13-06-2021