Danper Perú
Alimentación y Bebidas
(51)(44) 252574
facebook
youtube

Danper empresa de agroindustria, enfocada en el cultivo, producción y exportación de hortalizas finas, frutas, súper granos y productos gourmet.

De un vistazo

Ámbito
Internacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

CENTRO DE SALUD DE DANPER: Creado en el año 1994, con el objetivo de cuidar la salud del trabajador, brinda servicio médico gratuito para todos los trabajadores, sus familias y las comunidades cercanas, a través de especialidades como medicina general, fisioterapia, odontología, obstetricia, pediatría, enfermería y exámenes ecográficos. El Centro de Salud de Danper cuenta con equipos biomédicos de última generación. 

CERTIFICACIÓN EDGE EN EQUIDAD DE GÉNERO: Danper, es la primera empresa peruana en obtener la certificación EDGE en Equidad de Género. La certificación EDGE es el sistema líder de certificación global de la equidad de género en el trabajo, de aplicación universal en todas las industrias y regiones del mundo.

Otras iniciativas

No hay noticias relacionadas
Icono Económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Premio a la Creatividad Empresarial: Primer Puesto en la categoría ‘Productos Alimenticios y  Nutricionales’, con la línea tamales de alcachofa y quinua en lata Casaverde Gourmet. Otorgado por La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Octubre del 2016.
  • Concurso de innovación en la Feria Expoalimentaria: Primer Puesto en la categoría ‘Alimentos en conservas y Productos deshidratados’, con la línea de vinagretas de mango y arándanos de la marca Premium CasaVerde Gourmet.
Medio AmbienteMedio Ambiente : 
  • Gestión integral de aspectos ambientales de la empresa a través de la norma ISO 14001.
  • Inventario actualizado de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de la empresa.
  • Mantenimiento de la práctica de las 3R’s, para reducir la generación de residuos sólidos, reusar y reciclar materiales de valor.
  • Optimización del uso de agua mediante el riego tecnificado y reuso de aguas residuales tratadas para riego de áreas verdes.
Icono SocialSocial : 
  • Primera agroindustria peruana en implementar un CITE (Centro de Innovación Productiva y  Transferencia Tecnológica) en convenio con el Ministerio de la Producción, para contribuir al incremento de la competitividad del sector agroindustrial.
  • Alianza estratégica interinstitucional con ESSALUD, con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables entre los trabajadores.
Icono LaboralLaboral : 
  • Plan anual de capacitación a través de la Universidad Danper para todos sus colaboradores.
  • Según el Estudio Merco Talento Personas, Danper es la mejor empresa para trabajar y retener el talento en el sector agroindustrial peruano (puesto 34).
  • Primer Puesto a nivel nacional del concurso Buenas Prácticas Laborales 2016, en la categoría ‘Promoción de igualdad de oportunidades entre Hombres y Mujeres (Equidad de género)’, otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
  • Séptimo puesto a nivel país en el ranking de Equidad de Género 2016 de Owit Perú y Aequales.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables Perú 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información

Más información